jueves, 30 de octubre de 2014

TALLER DE CIENCIAS SOCIALES

14 comentarios:

  1. Mis queridos estudiantes ahora los invito a que hagan un comentario, acerca de esta actividad.

    ResponderEliminar
  2. me pareció muy divertida esta actividad encontrando las preguntas gracias

    ResponderEliminar
  3. ES MUY BUENO PORQUE NOS ENSEÑA MUCHAS COSAS DE LOS AÑOS ANTERIORES

    ResponderEliminar
  4. me apareció muy buena porque así puedo aprender mas acerca de colombia

    ResponderEliminar
  5. ami me gusto mucho por que hay ay muchas cosas que uno debe praticar en la casa

    ResponderEliminar
  6. fue muy bueno porque pudimos aprender

    ResponderEliminar
  7. la actividad fue muy buena y espero que se inspiren a jugarla

    ResponderEliminar
  8. me párese muy bueno porque tiene muchas cosas que enseñarnos

    ResponderEliminar
  9. mi nombre es Maria jose y en esta clase me gusto escribir con mi compañero Yeison david tascon y nosotros decimos que nos pareció muy buena la actividad y yo digo que esto es muy bueno para que aprendamos a reconocer lo que hicieron en esos años y nos gusto mucho y yo espero que se vuelva a repetir

    ResponderEliminar
  10. nos pareció muy divertido y un poco difícil.
    DE: edier y yenifer.

    ResponderEliminar
  11. de todo lo que vi me gusto por que es mas rápido y las preguntas de colombia

    ResponderEliminar
  12. me gusta esta este taller porque puedo aprender muchas cosas y también las actividades

    ResponderEliminar
  13. ami me encanto es muy divertido la clases de sociales.

    ResponderEliminar

DEPARTAMENTOS Y CAPITALES (JUEGO DE EQUIPOS)

  Hola chicos, ahora vamos a jugar con os departamentos y capitales, para ello debes buscar la pareja que corresponde a cada ficha. Para jug...